Más ganadores de la campaña 'Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao'

Los ganadores de los ebook, con los responsables de los comercios.

El Ayuntamiento lazkaotarra y la asociación de comerciantes Lazkaon han realizado esta semana el segundo sorteo de la campaña

DV LAZKAO.

La campaña 'Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao' ha llegado a su ecuador ya que representantes de la asociación de comerciantes y el Ayuntamiento lazkaotarras han realizado esta misma semana el segundo de los cuatro sorteos que completarán la iniciativa.

Después de sortear tres bonos para la temporada de cine la pasada semana, los tres nuevos afortunados han recibido esta vez un ebook cada uno, que recogieron el pasado jueves de la mano de Nagore Izagirre, Ainitze Korta y Josu Sarriegi, en representación de la asociación de comerciantes Lazkaon. Edi Fernandez López, Jesús Vázquez Tiemblo y June Urkola Lazkano han sido los afortunados.

Este otoño disfruta de tu tiempo libre en Lazkao es una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el comercio y la hostelería del municipio en la que participan, esta vez, un total de 79 establecimientos lazkaotarras -52 comerciales y 27 hosteleros- y que continuará en marcha hasta el próximo 18 de octubre, fecha en la que se celebrará el cuarto y último sorteo de este año.

Edi Fernandez López, Jesús Vázquez Tiemblo y June Urkola Lazkano han sido los agraciados

Los hosteleros y comerciantes lazkaotarras seguirán repartiendo hasta entonces tarjetas entre sus clientes, y una pegatina del establecimiento por cada consumición o compra. Para rellenar las tarjetas de los hosteleros, será necesario conseguir ocho pegatinas diferentes y cinco pegatinas, también de cinco establecimientos distintos, en el caso de los comercios. Al menos dos de estas cinco pegatinas deberán ser, además, de los comercios miembros de la asociación de comerciantes Lazkaon -Amets bat, Arriaran mertzeria, Ekilore belardenda, Gazi-gozo, Gerriko, Gomez iturgintza, Koboloi, Manako, Mikel optika, Miszelania, Momo eta bere estalkiak, Noemi fruta-denda eta Stilo ile-apaindegia-.

Una vez la tarjeta esté completa, habrá que depositarla en la urna que se colocará para ello en el ayuntamiento -no sin antes escribir en la misma el nombre y el teléfono de contacto- y con todas las tarjetas, se realizarán los sorteos.

El próximo será el miércoles, 11 de octubre, y se rifarán tres bonos anuales para el polideportivo Joxemiel Barandiaran.

Fotos

Vídeos