Fútbol femenino en Harizti Haundi el fin de semana

A. ALARCIA LAZKAO.

El equipo juvenil y el cadete de honor de Goierri Gorri jugarán en el campo lazkaotarra esta semana, además de los chicos del infantil de primera lazkaotarra.

La mayoría de equipos de fútbol lazkaotarras han finalizado ya la temporada, pero este fin de semana la afición aún podrá disfrutar de algún partido en Harizti Haundi.

Los chicos del infantil de primera, por ejemplo, recibirán al Hondarribi en los octavos de final de la Copa.

El encuentro tendrá lugar mañana, a partir de las 12.00 horas, y el ganador se medirá en cuartos de final al vencedor del Zarautz-Lehengokoak.

Pero no será éste el único partido que se dispute en Harizti el fin de semana, ya que dos de los equipos femeninos de Goierri Gorri jugarán como locales en el campo lazkaotarra esta semana. Las chicas del cadete de honor recibirán al Touring hoy, a las 11.00 horas, y el equipo juvenil se enfrentará al Intxurre en copa mañana, domingo, a las 16.00 horas.

En cuanto al resto de equipos, el regional lazkaotarra se enfrentará al Antigua Luberri en Rezola hoy, a las 16.00 horas; el cadete de primera 'B' de Goierri Gorri se desplazará a Usurbil para mediese al equipo de la localidad a las 11.00 horas, y las chicas del infantil 'B' disputarán la semifinal de la copa en Hernani, mañana a las 12.00h.

Chicas de liga vasca

Jugarán en casa esta semana la chicas de liga vasca, que recibirán al Bizterre en Loinaz (Beasain) el domingo (18.00 horas), las de liga territorial, que se enfrentarán al Añorga en el Anexo de Altamira (Ordizia) esta tarde (19.30h), y el infanril 'C' de Goierri Gorri, que disputará la semifinal de Copa contra el Añorga en el Anexo ordiziarra hoy, a las 10.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos