Final de temporada para varios equipos lazkaotarras

Los dos equipos de categoría juvenil y los dos cadetes de Lazkao KE disputaron el último partido de la temporada

ALARCIA LAZKAO.

Cuatro de los siete equipos federados con los que cuenta el Lazkao KE echaron el telón a la temporada el pasado fin de semana; los dos equipos juveniles y los dos cadetes. El juvenil de honor, tras una gris temporada en la que han primado los sinsabores a las alegrías, se dio el gusto de acabar la temporada con una contundente victoria a domicilio contra el Aloña Mendi oñatiarra, 1-4. Destacar, que los cuatro goles fueron conseguidos por jugadores cadetes, Kepa, Unax y Oier, este último por partida doble. El juvenil de primera, por su parte, cedió 0-4 ante el Billabona.

En cuanto al cadete de honor, se enfrentó en Harizti Haundi a los vecinos ordiziarras sin jugarse nada importante, ya que había salvado la categoría en la penúltima jornada. Los urdiñas, sin embargo, necesitados de la victoria para eludir el descenso, derrocharon más ímpetu que los locales, llevándose el gato al agua. Al final del partido, victoria foránea por 3-4.

Por último, el cadete de primera, falto de victorias en las últimas jornadas, logró acabar la temporada de la mejor manera posible, imponiéndose 1-0 al Euskalduna andoaindarra.

Otros resultados

Al primera regional, ya ascendido, únicamente le queda el aliciente de acabar como líder de grupo la temporada. El fin de semana pasado empataba a 4 contra el Amara Berri donostiarra, manteniendo así el puesto una semana más.

Los dos equipos infantiles, por su parte, cosecharon resultados dispares. Por un lado, el infantil de primera acababa esta fase con una nueva victoria, 1-0 ante el Ordizia, mientras el infantil txiki, con el liderato de esta fase asegurado a falta de una jornada, caía ante el Mundarro 5-2.

Hay que destacar el buen hacer de los chicos del infantil de primera, que han contado los últimos partidos por victorias, 10 de 10, con un total de 42 goles a favor y solo cinco en contra. Lo que queda de competición, a partir de ahora, se dirimirá en forma de eliminatorias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos