La famosa ópera de Giuseppe Verdi, 'La Traviata', se proyectará el día 26 en la pantalla del Gurea

Las entradas anticipadas están a la venta en Amasa Kafetegia y librería Basajaun a siete euros y se pondrán adquirir en la ventanilla del cine a diez euros

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

La opera vuelve a la pantalla del Gurea. Tras la buena acogida de la proyección de 'Madama Butterfly', de Giacomo Puccini, el pasado enero, el 26 de abril se proyectará 'La Traviata', de Giuseppe Verdi, a las 20 horas, en la pantalla del Gurea (140 minutos).

Esta original producción de la Opera Australia de 'La Traviata' de Giuseppe Verdi, dirigida por Francesca Zambello y donde la trágica historia de amor entre Violetta y Alfredo se desarrollará en este escenario flotante sobre la bahía de Sydney y bajo las estrellas. El vestuario está diseñado por Tess Schofield y es correcto y acorde a la puesta, lleno de brillos y colores que resaltan claramente en el oscuro fondo de la bahía.

La cautivante partitura de Giuseppe Verdi es ejecutada con la orquesta situada en un estudio especial construido debajo del escenario para asegurar el mejor sonido y una perfecta amplificación que se combine con el canto del elenco, que por tratarse de un escenario al aire libre en el medio de la bahía utilizan micrófonos, discretamente disimulados a la usanza teatral. La conducción musical está a cargo del maestro Brian Castles-Onion. Emma Mattheus como Violetta brinda una performance maravillosa acompañada de una voz cautivante. Posee esa rara cualidad de la presencia hipnótica: cada minuto que está en escena es imposible quitar los ojos de ella, pasando todo el resto del elenco a Segundo plano. Jonathan Summersinterpreta a Giorgio Germont, el padre de Alfredo con profesionalismo, una voz impecable, tremenda presencia escénica y una actuación conmovedora desde lo dramático, Gianluca Terranova presenta un correcto Alfredo Germong y el resto de los protagonistas y coro apuntalan con solidez esta festiva puesta en escena.

Las entradas anticipadas están a la venta en Amasa Kafetegia y librería Basajaun a siete euros y se pondrán adquirir en la ventanilla del cine a diez euros.

Pelota, Behar Zana

Mañana, el equipo Infantil del Behar Zana de pelota se enfrenta al Gazteleku 2, en el frontón Arrate, en Andoain, a partir de las seis y media de la tarde, en el tercer partido del festival.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos