Las familias numerosas tendrán bonificaciones en el impuesto de bienes inmuebles

NÚÑEZ ANOETA.

El Ayuntamiento de Anoeta ha aprobado las bonificaciones para las familias numerosas en el impuesto sobre bienes inmuebles de este año. Las familias con tres hijos recibirán un descuento del 50 por ciento, con un límite de 35 euros, las familias con cuatro hijos tendrán una bonificación del 60 por ciento con un máximo de 42 euros, y para las familias con cinco hijos la bonificación será del 90 por ciento, con un máximo de 63 euros.

El plazo de solicitud para recibir las bonificaciones ya está abierto, hasta el uno de marzo de 2018. Para ello, los interesados deberán presentar una fotocopia del libro de familia, el justificante de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de 2017 y la declaración de los miembros de la familia en la que se indica que sólo poseen la vivienda habitual en propiedad.

Para poder recibir el descuento los titulares de la vivienda solo deberán tener esa en propiedad, y todos los miembros de la familia deberán estar empadronados en la misma.

Asimismo, deberán tener en vigor el libro de familia numerosa y estar al día en el pago de tasas e impuestos del ayuntamiento. Para más información o para presentar las solicitudes, se deberá acudir a la Oficina General del Ayuntamiento de Anoeta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos