Borrar

Excursión a Dicastillo con Orobione, el 6 de mayo

DV

LAZKAO.

Sábado, 7 de abril 2018, 01:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación de jubilados y pensionistas lazkaotarra Orobione ha preparado una excursión a Dicastillo para el próximo mes de mayo y todos los socios que quieran participar podrán apuntarse a partir de la semana que viene.

El día 6 de mayo, domingo, se celebrará la feria del espárrago en Dicastillo y los socios de Orobione podrán ir a visitarla además de degustar el producto navarro. Saldrán de Lazkao a las 8.30h, en autobús, para llegar sobre las 10.00h a Iratxe, al hamaiketako. A continuación, con la ayuda de un guía, se acercarán a Dicastillo para disfrutar de la feria y después, alrededor de las 14.30h, volverán a Iratxe, donde almorzarán. Para finalizar la jornada, habrá bingo con regalos y baile en el mismo restaurante, antes de volver a casa.

El precio de la excursión será de 28 euros y todos los interesados pueden pasar por la oficina del centro para apuntarse a partir del 11 de abril, y hasta el 2 de mayo.

Marcha regulada en fiestas

En el marco de las fiestas de San Prudencio, este año también se celebrará la tradicional marcha regulada de jubilados. Será el día 22 de abril, domingo, y desde la directiva del centro quieren informar a todos los socios que quieran participar, que el plazo para apuntarse será del 9 al 20 de abril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios