Excursión para conocer los murciélagos en Anduetza

Kiko Álvarez dirigirá una salida en la que se podrá escuchar a estos mamíferos voladores a través de una aplicación

E. ALBIZU ZEGAMA.

Se realizará mañana sábado la última excursión para conocer a los murciélagos. La Red de Parketxes de Gipuzkoa ha organizado diferentes excursiones en los parques del territorio, y con esta excursión en el parque natural Aizkorri-Aratz se cierra el ciclo de este año.

El punto de partida será el Parketxe Anduetza (Zegama) a las 20.00 horas y en la excursión por el entorno, Kiko Álvarez explicará las características de estos mamíferos voladores: el sistema que utilizan para orientarse, ciclo de fecundación, hibernación, especies...

Además los participantes de la excursión, podrán escuchar a los murciélagos gracias a una aplicación y mientras oscurece, ya que este es el mejor momento para la observación de murciélagos.

Desde la organización recuerdan que «es necesario reservar puesto que las plazas son limitadas». El precio de la salida para los niños de entre 5 y los 12 años es de 3 euros. Los adultos deberán abonar 5 euros (familias de cuatro miembros 15 euros). El horario de salida es de 20.00 a 21.30 horas. Para más información y reservas: 943 80 21 87, 688 62 36 09 y anduetza@gipuzkoamendizmendi.net.

Fotos

Vídeos