Erronkan Zubimusu Ikastolako taldea participará el domingo en el Kilometroak en Oñati

El equipo de Erronkaris de Zubimusu Ikastola está preparado para darlo todo el domingo en Oñati.

Erronka es una iniciativa dirigida al alumnado de 3º y 4º de ESO, en la que este año tomarán parte veinte equipos

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo de Erronkaris de Zubimusu Ikastola está preparado para darlo todo el próximo domingo en Oñati. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en emocionantes y divertidas pruebas y disputarlas con otros grupos.

Erronka es una iniciativa dirigida a alumnas y alumnos de 3º y 4º de ESO para que los alumnos de diferentes centros y municipios participen de manera activa en la fiesta de Kilometroak divirtiéndose a lo grande. Para esta edición están inscritos veinte equipos. Los participantes tendrán que recoger mazorcas sobre una especie de esquí colectivo, crear un mosaíco o recuperar la bandera de Lekaixoka de la punta de un haya de unos tres metros de altura. Después de la comida se celebrarán las finales con más pruebas curiosas.

«¡Ayuda a nuestros Erronkaris votando el vídeo de Zubimusu!. Además de las pruebas en las que participarán el domingo, los Erronkaris tienen que crear un vídeo para presentarse e impulsar la fiesta de Kilometroak. Todos los vídeos entran a formar parte de un concurso y el que más votos consigue es el que gana. La votación se realiza online a través del siguiente link. ¡Animaros y votad el vídeo de Zubimusu! https://erronka-kilometroak.joveninhastalos30.com/kilometroak_2017. Para la votación es necesario registrarse en la página», se señala desde la Ikastola. El primer premio es de 1.000 euros, el segundo de 500 euros y el tercero, el Premio del Público, de 250 euros. Toda la información en:https://sites.google.com/zubimusuikastola.eus/zubimusu-erronka/ataria?authuser=0

Fotos

Vídeos