Erronkan Zubimusu Ikastolako taldea participará el domingo en el Kilometroak en Oñati

El equipo de Erronkaris de Zubimusu Ikastola está preparado para darlo todo el domingo en Oñati. /
El equipo de Erronkaris de Zubimusu Ikastola está preparado para darlo todo el domingo en Oñati.

Erronka es una iniciativa dirigida al alumnado de 3º y 4º de ESO, en la que este año tomarán parte veinte equipos

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo de Erronkaris de Zubimusu Ikastola está preparado para darlo todo el próximo domingo en Oñati. Los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en emocionantes y divertidas pruebas y disputarlas con otros grupos.

Erronka es una iniciativa dirigida a alumnas y alumnos de 3º y 4º de ESO para que los alumnos de diferentes centros y municipios participen de manera activa en la fiesta de Kilometroak divirtiéndose a lo grande. Para esta edición están inscritos veinte equipos. Los participantes tendrán que recoger mazorcas sobre una especie de esquí colectivo, crear un mosaíco o recuperar la bandera de Lekaixoka de la punta de un haya de unos tres metros de altura. Después de la comida se celebrarán las finales con más pruebas curiosas.

«¡Ayuda a nuestros Erronkaris votando el vídeo de Zubimusu!. Además de las pruebas en las que participarán el domingo, los Erronkaris tienen que crear un vídeo para presentarse e impulsar la fiesta de Kilometroak. Todos los vídeos entran a formar parte de un concurso y el que más votos consigue es el que gana. La votación se realiza online a través del siguiente link. ¡Animaros y votad el vídeo de Zubimusu! https://erronka-kilometroak.joveninhastalos30.com/kilometroak_2017. Para la votación es necesario registrarse en la página», se señala desde la Ikastola. El primer premio es de 1.000 euros, el segundo de 500 euros y el tercero, el Premio del Público, de 250 euros. Toda la información en:https://sites.google.com/zubimusuikastola.eus/zubimusu-erronka/ataria?authuser=0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos