Los equipos Infantil Txiki y Primera Infantil inician hoy la liga en Arratzain

El Preferente del Billabona, empató a cero con el EAS 08, primero, el jueves, en Donostia. /  ARRATIBEL
El Preferente del Billabona, empató a cero con el EAS 08, primero, el jueves, en Donostia. / ARRATIBEL

El Cadete de Honor, mañana, a las doce del mediodía, al Touring, en casa

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABOANA.

El equipo de aficionado Preferente del Billabona FKE, encuadrado en el grupo I, empató a cero con el EAS 08, primero, este jueves, en Puio (Donostia), que le sitúa en séptima posición con seis puntos. Los pupilos de Asier Etxaniz, en la cuarta jornada, consiguieron la primera victoria en la historia del club en esta categoría frente al Urnieta, por dos a uno, en Arratzain. El Juvenil de Honor, en el grupo II, juega mañana, a las cuatro de la tarde, contra el Mondragón CF, en Mojategi (Arrasate), en la quinta jornada. En la pasada empató a dos con el Bergara, en casa.

El Primera Juvenil, segundo, se enfrenta mañana al Segura Goierri FT, a las 16.30 horas, en Segura. En la pasada ganó por nueve goles a uno al Lazkao, a domicilio. El Cadete de Honor se enfrenta mañana, a las doce del mediodía, al Touring, en Arratzain. En la pasada perdió por cinco goles a cero con el Real Unión Club, a domicilio. El Primera Cadete juega hoy, a las diez y media de la mañana, contra el Aizkorri Goierri A en Segura. En la pasada gano por tres goles a uno con el Tolosa CF, en casa. El Primera Infantil comienza hoy la liga, a las doce del mediodía, frente al Ostadar C, en Arratzain Jugará contra el Tolosa A, Danena, Urnieta y Aralar Intxurre B. Y el Infantil Txiki se enfrenta hoy, al Sanse, a las diez horas, en Arratzain. En la pasada perdió por cinco a cero con el Martutene, a domicilio.

Lectura contadores de agua

Gipuzkoako Urak, S.A. informa a sus abonados de Villabona que las lecturas de contadores de agua correspondientes al tercer trimestre del año 2017 darán comienzo en la semana del 16/10/2017. Agradecerían que en caso de no encontrarse en casa se facilitasen la lectura rellenando la cedula de notificación que el lector habrá dejado en su domicilio, ya que la no-lectura de su contador afectaría al importe de su próximo recibo. Pueden entregarla en cualquiera de las oficinas del servicio, en el teléfono de atención al cliente 902 302222 - 943 318602 (24 horas) o en la oficina virtual www.gipuzkoakour.eus si están dados de alta.

Cine en el Gurea

Hoy, la película 'Detroit', a las 22 horas (5,5 euros). Mañana, a las 19,30 horas, en el Gurea (5,5 euros) y el lunes, día del espectador, a las 21 horas (4 euros). En sesión infantil, 'Nur', mañana a las 17.00horas. Señalar que hay un bono de 30 euros para diez películas

Fotos

Vídeos