Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
El equipo de cadete de Honor del Goierri Gorri jugará este fin de semana ante el Hondarribia. JAVI UROLA
El equipo de Primera Regional  recibirá al Danena mañana en Harizti

El equipo de Primera Regional recibirá al Danena mañana en Harizti

Jugarán también en casa el cadete de Primera, el cadete de Honor y el Primera infantil

DV

LAZKAO.

Viernes, 27 de octubre 2017, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de Primera Regional de Lazkao KE ha arrancado la temporada de manera inmejorable y tras cinco partidos sin conocer la derrota (cuatro victorias y un empate) se encuentra en lo más alto de la tabla. Los lazkaotarras se enfrentarán esta semana al Danena, tercero del grupo, en casa, en un partido que tendrá lugar mañana, sábado, a las 16.00 horas. Los de Zizurkil visitarán Harizti tras imponerse 2-0 al Euskalduna en la última jornada.

Pero no será éste el único partido que se dispute en Harizti Haundi este fin de semana ya que los dos equipos de categoría cadete jugarán también en casa en esta ocasión. El cadete de Honor recibirá al Ilintxa en el campo lazkaotarra el domingo, a las 11.30, y el cadete de Primera se enfrentará al Danena, también el domingo, a partir de las 16.00.

El primer equipo en saltar al césped de Harizti esta semana será, sin embargo, el Primera infantil. Los chicos de Lazkao se medirán al Ordizia mañana, sábado, a las 10.00. El equipo alevín disputará además un partido amistoso contra el Ordizia en Harizti, a las diez de la mañana del domingo.

Por último, los dos equipos de categoría juvenil tendrán que desplazarse esta semana. El juvenil de Honor lo hará a Azkoitia, para enfrentarse al Anaitasuna mañana, a las 12.00h, y el Primera juvenil jugará en Zizurkil el domingo, a partir de las 17.30 horas.

En cuanto a los equipos femeninos de Goierri Gorri, ninguno jugará en Harizti Haundi. Las chicas sénior de Liga Vasca se enfrentarán al Derio en Loinatz (Beasain) mañana, sábado, a las 16.00 mientras el territorial femenino se mide al Intxaurdi en Altamira, a la misma hora. Y también en Ordizia, mañana, jugarán las chicas del infantil C, que recibirán al Zestoa a las 9.30, y las del cadete de Primera B, que se enfrentarán al Touring a las 18.15. Por último, el equipo juvenil jugará en Zizurkil, mañana a las 15.30; el cadete de Honor lo hará en Hondarribia, el domingo a las 12.00; el cadete de primera A en Orio, mañana a las 15.00; en infantil A en Zuzurkil, mañana a las 9.30; y el infantil B en Azkoitia, el domingo a las 11.15 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios