El equipo juvenil de Goierri Gorri recibirá hoy al Intxurre en Arizti

DV LAZKAO.

Las chicas de categoría juvenil de Goierri Gorri jugarán esta semana como locales, y lo harán, esta vez, en el campo lazkaotarra. Recibirán al Intxurre de Alegi hoy, a partir de las 15.00horas, para disputar el cuarto partido de la temporada.

También jugarán en casa hoy, sábado, el equipo de liga vasca, que se enfrentará al Lakua de Vitoria-Gasteiz a las 16.00h, en Loinatz (Beasain); el cadete de primera 'A', que se medirá al Intxaurdi en Igartza, a las 11.00h; y el infantil 'C', que recibirá al Mutriku en Altamira (Ordizia), a las 11.00h.

El resto de equipos de Goierri Gorri tendrán que desplazarse esta semana. El territorial femenino jugará mañana en Zarautz, a las 12..00h; el cadete de honor lo hará en Eibar esta tarde, a partir de las 16.00h,; el cadete de primera 'B' se enfrentará al Intxaurdi en Donostia, mañana a las 17.00h; las chicas del infantil 'A' jugarán hoy, a las 11.30h, en Urnieta; y las chicas del infantil 'B' se desplazarán a Oñati para enfrentzarse al Aloña Mendi hoy, a las 10.00 h.

Partidos de Lazkao KE

En cuanto a los equipos de Lazkao KE, el juvenil de honor jugará en Bergara hoy, sábado, a partir de las 16.00h, y el juvenil de primera lo hará en el campo beasaindarra Igartza, a las 18.00h. Mañana, domingo, acogerá el resto de partidos de la jornada el campo lazkaotarra. El infantil de primera recibirá primero al Ostadar en Arizti Haundi, a las 10.00h, el cadete de honor se enfrentará después al Eibar, a las 12.00 h, y el cadete de primera se enfrentará por último al Beasain, a las 16.00 h.

Fotos

Vídeos