El equipo de fútbol, en Salou durante la Semana Santa

Los jugadores del Idiazabal y de Salou, durante su visita al parque de atracciones./
Los jugadores del Idiazabal y de Salou, durante su visita al parque de atracciones.

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

Como todos los años, el equipo de fútbol de Idiazabal aprovecha las vacaciones de Semana Santa para trasladarse a Salou y jugar allí partidos contra equipos locales. Disputaron un choque, que los izaldarras perdieron, y aunque estaban previstos más partidos se tuvieron que suspender debido a las fuertes rachas de viento. Pero fue la excusa perfecta para que todos los jugadores disfrutaran con una visita al parque de atracciones Port Aventura.

Extrabajadoras de Patricio

Todas las extrabajadoras de Patricio Etxeberria que viven Idiazabal está llamadas a participar en la reunión que se ha convocado para el próximo miércoles día 11, en el Ático de Pilarrenea.

Muskildira irteera

Hilak 21erako Muskildira irteera antolatu dute. Autobusez egingo da joan etorria, bost euroren truke. Udaletxean ordaindu beharko da plazak agortu arte. Autobusa larunbat goizean aterako da eta igande arratsaldean itzuliko.

Larunbatean Maskarada ikusiko da eta igande goizean mendi irteera egiteko asmoa dago Idiazabalgo Kirol Elkartearen Mendi Saila eta Idiazabalgo Udalak antolaturiko irteeran.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos