El equipo de fútbol de categoría juvenil de Honor se estrena en casa mañana

DV LAZKAO.

El equipo juvenil de Lazkao consiguió ascender a la categoría de Honor tras una gran temporada 2016-2017 y disputó el primer partido en esta categoría la semana pasada en Elgoibar. Los chicos entrenados por Goiko se estrenarán esta vez ante la afición, en casa, y el Amaikak Bat de Deba será su primer rival en Arizti Haundi. El encuentro tendrá lugar mañana, sábado, a partir de las 12.00 horas.

Pero no será éste el único partido que se disputará el fin de semana en el campo lazkaotarra. También mañana, a partir de las 10.00 horas, el equipo alevín jugará un amistoso ante el Euskalduna y por la tarde, a las 16.00 horas, el equipo Regional se enfrentará al Mundarro de Astigarraga. El cadete de Primera, por su parte, jugará contra el Idiazabal en Arizti el domingo, a partir de las 12.00 horas.

Además, el juvenil de Primera y el cadete de Honor jugarán mañana, sábado, pero lo harán fuera de casa. El cadete de Honor se desplazará a Elgoibar para enfrentarse al equipo de la localidad a las 12.00 horas y el juvenil visitará el campo del Ordizia, a las 17.30 horas.

Goierri Gorri

La mayoría de equipos femeninos de Goierri Gorri también comenzarán la temporada este fin de semana pero, antes de saltar al campo, se darán a conocer los doce equipos que forman la estructura del club en un acto que se celebrará esta tarde, a partir de las 20.00 horas, en Lazkao.

Desde la directiva, con el objetivo de impulsar el proyecto de club, desean «animar a los goierritarras a hacerse socios de la entidad» y esta tarde instalarán un stand con toda la información para ello.

En cuanto a la jornada deportiva, el equipo de Liga Vasca se enfrentará esta semana al Leioako Emakumeak Sarriena en Loinatz, el domingo a las 17.00 horas; el territorial femenino se medirá al Lagun Onak en Ordizia, también el domingo a las 12.00 horas, y el juvenil se desplazará a Donostia para enfrentarse al Axular, el domingo a las 13.45 horas.

Mañana, sábado, jugarán el equipo de actegoría cadete de Honor, que recibirá al Amaikak Bat en Arizti a las 18.15 horas; el cadete de primera B, que se enfrentará al Touring en Errenteria a las 11.00 horas, y el cadete de Primera A que se medirá al Orioko en Igartza, a partir de las 18.00 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos