El equipo alevín del Billabona, campeón del Torneo del Pasaia

Jugadores y entrenadores celebraron y mostraron su alegría tras ganar el Torneo. /  ARRATIBEL
Jugadores y entrenadores celebraron y mostraron su alegría tras ganar el Torneo. / ARRATIBEL

Se impusieron en la final por dos a cero al Orereta kafea A

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El equipo alevín de fútbol del Billabona, año 2006, se proclamó vencedor del Torneo alevín, organizado por el Pasaia y disputado en el campo de Don Bosco, tras vencer en la final, por dos a cero, al Orereta Kafea A. Por la mañana, se enfrentaron a Dunboa-Eguzki, Orereta Kafea B y Pasaia B, a los que venció por idéntico resultado de dos a cero.

Por la tarde, disputaron una de las semifinales frente al Pasaia A, empataron a cero en el encuentro y se clasificaron a la final en la tanda de penaltis. En la gran final se impusieron por dos a cero al Orereta Kafea A. Los alevines, que no encajaron ningún gol en el Torneo, junto a sus entrenadores estaban más que contentos tras traer el máximo Trofeo a la villa. Aunque a estas edades, más que resultados, lo importante es que vayan aprendiendo, no está de más medirse ante chavales de otras localidades y ver que el trabajo de los entrenamientos va cuajando. Se ve que viene buena generación de futbolistas.

Preparación de los Santiagos

La Comisión Municipal de Fiestas convoca para mañana, a las siete de la tarde, en el salón de plenos municipal, a una reunión. Se tratará el calendario provisional de los Santiagos 2018. Nuevas actividades que pueden incluirse en el programa de Santiagos 2018 y varios.

Aizkardiren irteera igandean

Aizkardik Bizkai aldera irteera antolatu du igande honetarako. Abiapuntua izango da Arrazola (200 m.) hemendik Amboto (1.331 m.) igoko dute eta jarraian Udalaitz (1.120 m.), Besaidetik (550 m.) pasa ondoren. Getxiera, Udalara izango da (Gipuzkoa). Irteera honen iraupena 6:30 ordu ingurukoa izango da. Luzera19 kmkoa da. Izena emateko, telefono honetara deitu 649.717.182 (20:00etatik 22:00etara) edo Aizkardi aretoan ostegunean ordutegi berdinean baino lehen. Igandean goizeko 7:00etan abiatuko dira Olaederra kiroldegitik.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos