EAJ-PNV de Ibarra hace una valoración de estos dos años

M.A. IBARRA.

Los jeltzales de la localidad de Ibarra presentan una valoración de estos últimos años de legislatura en una nota remitida, donde apuntan que son cinco los concejales que conforman EAJ-PNV, frente a los seis de EH Bildu, pero que a pesar de estar en la oposición, trabajan «conjuntamente», junto al equipo de gobierno de EH Bildu.

«Podríamos utilizar las sugerencias, quejas, comentarios que nos hacen los ibartarras para ir en contra del partido que gobierna o callarnos y no decir nada; sin embargo, no nos parece lo más adecuado, nos presentamos para trabajar por y para Ibarra y es lo que estamos y seguiremos haciendo», porque aseguran que «las personas, su dignidad y su bienestar eran y son el eje central del proyecto».

Añaden que como partido también presentan sus propuestas e intentan que se lleven a cabo: «no solo cambiar el sistema de recogida de basuras era nuestro objetivo, sino que era uno más de nuestros objetivos. Hemos cambiado el sistema de recogida, ahora debemos corregir los fallos y problemas que se han detectado». Otra de las propuestas que planteó el partido para el 2017 fue la limpieza y el mantenimiento de la barandilla que bordea el río, así como la accesibilidad a los domicilios de los vecinos de la calle Euskal Herria 83-85, la iluminación del Grupo Uzturre y de la calle Emeterio. «Consideramos, además, que hay zonas y barrios donde la limpieza es un poco escasa y las zonas verdes no están cuidadas».

Desde EAJ-PNV, piden que la ciudadanía les haga llegar las propuestas y necesidades que detecten en el municipio.

Fotos

Vídeos