Dos detenidos por robar herramientas en el interior de un coche en Tolosa

Los presuntos ladrones se dieron a la fuga en un turismo, que fue localizado poco después cuando circulaba por la N-I en sentido a Alegia

EFE

Dos hombres de 34 y 18 años han sido detenidos por la Ertzaintza acusados de robar herramientas en el interior de un coche estacionado en Tolosa, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas de ayer, cuando un vecino contactó con la Ertzaintza para alertar de que había observado a dos individuos robando en un vehículo estacionado en el barrio Iurre de Tolosa.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar y averiguó que los presuntos ladrones se habían fugado a bordo de un turismo, que fue localizado poco después cuando circulaba por la N-I en sentido a Alegia.

Cuando se percató de que estaba siendo seguido, el conductor del vehículo aceleró la marcha, pero los agentes lograron finalmente detener el coche, tras lo que identificaron a sus ocupantes.

En el interior del vehículo los ertzainas localizaron varias cajas de herramientas que habían sido sustraídas del coche aparcado en Tolosa.

Ante estas evidencias, los agentes detuvieron a los dos hombres acusados de un delito de robo con fuerza.

Fotos

Vídeos