Detenido un camarero de Villabona acusado de traficar con droga

La Ertzaintza ha incautado 100 gramos de hachís, 3.500 euros y una balanza de precisión

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

El camarero de un bar de Villabona ha sido de tenido por agentes de la Ertzaintza que, durante un operativo antidroga, incautaron 100 gramos de hachís, 3.500 euros y una balanza de precisión en el interior del citado establecimiento de hostelería.

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, la operación policial se inició después de que los agentes tuvieran conocimiento de posibles transacciones de drogas en este local.

Sobre las 19.30 horas del viernes, los ertzainas accedieron al bar, en cuyo almacén localizaron una tableta rectangular de hachís, una balanza de precisión y un rollo de plástico transparente. Además, durante el registro del bar establecimiento, en el que también participó la Unidad Canina de la Ertzaintza, fueron encontrados 3.480 euros distribuidos en billetes de diferente cuantía.

Los agentes identificación entonces al camarero y descubrieron que portaba en un bolsillo del pantalón otros cuatro trozos de la misma sustancia. El trabajador, de 36 años, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, tras lo queha sido puesto a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos