El Danena KE comienza mañana la fase de ascenso a Preferente contra el Urola en Elbarrena

I.A. ZIZURIL.

El equipo de Primera Regional del Danena KE, comienza mañana la fase de ascenso a Preferente, en el grupo II, contra el Urola KE, a las 18,30 horas, en Elbarrena. Jugará contra el Axular Isturin, Anaitasuna, Amara Berri, Antigua Luberri, Lazkao, Mutriku, Roteta y Gure Txokoa.

El Primera Juvenil del Danena KE inicia mañana la fase de ascenso a Juvenil de Honor, en el grupo II, contra el Beasain SD, a las 16,30 horas, en Elbarrena. Se enfrentará a Urnieta, Lengokoak, Euskalduna, Allerru, Aloña Mendi, Orioko, Zestoa y Beti Ona.

El Primera Cadete del Danena KE A, comienza hoy la fase de ascenso a Cadete de Honor, en el grupo II, contra el Pasaia KE A, a las 10,15 horas, en Don Bosco (Renteria). Jugará contra Lagun Onak. Añoña Mendi, Real Sociedad, Zarautz, Vasconia, Martutene, Beasain y Trintxerpe.

El Infantil de Honor, en el grupo III, juega mañana, a las once horas, contra el Beasain SD, en Igartza (Beasain), en la decimotercera jornada. El Primera Infantil, en el grupo VI, se enfrenta mañana, a las diez al Billabona FKE, en Elbarrena, en la décima jornada. El Infantil Txiki, en la fase clasificatoria, en el grupo III, se enfrenta esta mañana, a las diez, al Amaika Bat KE, en Elbarrena, en la sexta jornada. Y el Juvenil femenino, en el grupo I, juega mañana contra el Tolosa CF, a las doce horas, en Elbarrena, en la catorce jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos