Consejos prácticos para el día a día en el nuevo número ya disponible de la revista OlaBerria

BELEN PARRA OLABERRIA.

Ya está en la calle el número 3 de la revista OlaBerria con recomendaciones interesantes para poder participar en los diferentes servicios que ofrece el municipio.

Impulsado desde la escuela pero abierto a la participación de cualquier asociación o particular del pueblo, tiene como objetivo principal fomentar el uso del euskera y dar a conocer, a nivel local, la vida del municipio, los acontecimientos del mismo y los servicios que se ofertan.

En esta ocasión, teniendo en cuenta las fiestas en las que nos encontramos, Naiara Alguacil, consejera en la herri-eskola, ofrece unas recomendaciones a la hora de elegir un regalo para los niños. Ander Izeta, dinamizador del centro para mayores, a través de una carta, anima a los mayores de 55 años a que se acerquen al local a conocer su nuevo proyecto.

¿Qué es Kluppy? ¿Y la medicina integrativa? En la revista se explica qué son ambas. También dan a conocer dos recorridos que se pueden hacer andando en Olaberria o cómo hacerse socio de la biblioteca. Asimismo, Nerea Mancisidor explica su nueva forma de trabajar en el Jolas Txokoa.

A partir de enero, la escuela, junto a todos los que quieran participar, empezará a dar forma al siguiente número que se publicará en junio. Quien quiera participar dando ideas o escribiendo algún texto puede ponerse en contacto llamando al 943 882 640.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos