El concurso de Euskal Herria de queso de pastor se celebra hoy

M. C. ELORZA IDIAZABAL.

Comenzó ayer el programa organizado para la feria del concurso de Euskal Herria de queso de pastor, exponiendo en el Salón del Ayuntamiento los quesos especiales seleccionados por expertos gastronomicos.

Sin embargo, hoy es el gran día de la fiesta. A partir de las 10.00 horas en el jardín de Pilarrenea sucederán multitud de cosas. Habrá venta de productos de Artzai Gazta, degustación de queso, tambien los niños podrán difrutar de talleres y a las 12.00 horas se producirá uno de los momentos más especiales del día, el pase del rebaño por el centro del pueblo. Los actos finalizarán con la entrega de premios a los mejores quesos de entre los 40 ganadores principales.

Areto futbola

Gaur Idiazabal BaiReformas senior mailako neskek arratsaldeko 16:30ean jokatuko dute Anoeta FT taldearen aurka ligako bigarren jardunaldia Izalgo Zelaako kiroldegian.

Pasa den asteburuan Idiazabal BaiReformas senior mailako mutilek ligako hirugarren jardunaldian, 3-2 galdu zuten Tolosan jokatu zuten partidan. Marcos Retamosak bi golak egin zituen. Idiazabal Bai Reformas senior mailako neskek, berriz, ligako lehen jardunaldia 5-2 irabazi zuten Lasarte-Oriako taldearen aurka. Golegileak: Elene Aseginolaza, Irati Iparragirre, Laida Ormazabal, Oihane Unanue eta Luzia Urkiola izan ziren.

Cartelera deportiva

De los equipos del Idiazabal, el infantil y el cadete esta semana tienen descanso. Por su parte, el Regional Preferente jugará en el campo de Unbe, en Eibar, para enfrentarse al Eibar Urko mañana domingo a partir de las 16.00 horas. Mientras que el Primera juvenil jugará en el campo de Arizkorreta contra el Ordizia KE hoy a las 16.30 horas.

Urrezko ezteiak

Jose Luis Iraola eta Antxoni Urdangarin senar-emazte bezala gaur betetzen dituzte berrogeita hamar urte elkarrekin.

Fotos

Vídeos