Concierto de Jazz el sábado en la Errebote Plaza con Deborah J. Carter

Ofrecerá un recital gratuito en la Errebote Plaza, a las 20.00 horas, acompañado de un grupo de instrumentistas de 'Musikene'

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

Como pistoletazo de salida a los SantioJaiak 2017, la vocalista estadounidense afincada en Europa Deborah J. Carter, una de las figuras estelares del 52 Heineken Jazzaldia 2017, ofrecerá un recital gratuito en la Errebote Plaza, a las 20.00 horas, acompañando de un grupo de reconocidos instrumentistas del Conservatorio de Música 'Musikene', centro en el que Carter ofrece clases.

El recital de esta excepcional cantante de fama internacional, recordará el repertorio de la gran dama del jazz, Ella Fitzgerald, con motivo del centenario del nacimiento de este gran icono del jazz y de la cultura del siglo XX. Deborah J. Carter, de voz extremadamente pulida y elegante, interpreta las canciones de Fitzgerald con gran fidelidad, pero imprimiéndoles un estilo genuino y personal.

Desde el Ayuntamiento muestran su satisfacción por haber logrado contar con esta actuación de primer nivel internacional: «el año pasado hicimos un apuesta decidida para que las fiestas contaran con conciertos de primera línea y la respuesta de la ciudadanía no pudo ser mejor. Este año ratificamos esta apuesta y esperamos seguir haciéndolo en el futuro», afirman desde la concejalía de Cultura. Desde este mismo departamento, piden puntualidad a todos los asistentes para que el concierto se pueda desarrollar en las mejores condiciones.

Fotos

Vídeos