Comienzan los trabajos de mantenimiento e hidroterapia en el polideportivo

Los trabajos tendrán una duración de 3-4 semanas y un coste de 55.000 euros

M.A. IBARRA.

El polideportivo de Ibarra está sufriendo cambios en los últimos días. En cuanto a la cancha, su iluminación fue modificada por un sistema Led de 34 luces que pretende ahorrar el consumo de energía, así como el marcador de la cancha que será renovado en las próximas semanas .

Por otro lado, durante este mes de septiembre, el Ayuntamiento realizará trabajos de mantenimiento en el polideportivo de la localidad; entre otras cosas, renovará el spa de la sala de hidroterapia y reemplazarán la sauna por una nueva, al tratarse de unos equipamientos muy obsoletos. Cuentan que el pozo del spa ha estado fuera de servicio durante casi un año por inundaciones. Además, el sistema de ventilación, el pavimento y las ventanas también serán renovadas, así como el techo del vestuario de mujeres de la planta baja.

Se estima que estos trabajos tengan una duración de tres o cuatro semanas, y un coste de 55.000 euros.

VII duatlón de montaña

Un total de diez pruebas darán forma al Circuito de Duatlones de Euskal Herria, y en Tolosaldea tendrán lugar dos pruebas: este sábado en Ibarra, y el 22 de octubre en Amasa.

Las pruebas de los menores comenzarán a las 11.00 horas; a las 16.00 horas, la prueba popular para los adultos considerados mayores de 14 años, y a las 16.10 horas darán comienzo a la prueba más larga, donde participarán los adultos mayores de 16 años.

Fotos

Vídeos