Comedia musical con Ez Dok Hiru, esta tarde

Los actores Patxo Telleria y Mikel Martinez, de Ez Dok Hiru. /  SARA SANTOS
Los actores Patxo Telleria y Mikel Martinez, de Ez Dok Hiru. / SARA SANTOS

Presentarán 'Euskal musikaren benetako istorioa', a las 19.30 horas, en el Gurea

IMANOL ARRATIBEL AMASA-VILLABONA.

El cine-teatro Gurea es el escenario que brindará hoy la oportunidad de ver la comedia más redonda de los últimos tiempos. Los veteranos Patxo Telleria y Mikel Martinez, junto con tres músicos-actores, presentarán la comedia musical 'Euskal musikaren benetako istorioa', que no olvidaremos fácilmente, en el Gurea a las 19.30 horas. Ez Dok Hiru vuelve a los escenarios para hacer un repaso irónico, absurdo y divertido del imaginario musical del País Vasco.

Su nueva propuesta teatral se titula 'Euskal musikaren benetako istorioa'. Se trata de un proyecto dirigido al público adulto, en clave de humor y en euskera. Cuenta con el inconfundible sello de los textos de Patxo Telleria y la interpretación del propio Telleria y Mikel Martinez, exhibiendo ambos su inigualable estilo. En esta ocasión, el dúo aparecerá acompañado por tres músicos-actores, sumando a la palabra su habitual herramienta de trabajo, la fuerza escénica de la música en riguroso directo.

De su interpretación se encargarán Adrián García de los Ojos, María Arriaga Tellería e Iván Allue. Y para dirigir el montaje, Jokin Oregi. En definitiva, se trata de un espectáculo teatral basado en el cancionero vasco, que desprende amor por nuestra música, con el estilo alocado, desconcertante y divertido de Ez Dok Hiru. En este nuevo espectáculo aparecen extractos de más de doscientas canciones y la mayor parte de ellas resultarán familiares al público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos