El club Bizi-Nahi de Ibarra comienza sus fiestas mañana

M.A. IBARRA.

Mañana darán comienzo a las fiestas del club de los jubilados de ibarra, izando la bandera con el chupinazo que inaugurará la fiesta a las 12.00 horas, dando así la bienvenida a la iniciativa Ibarra Martxan. Por la tarde, tendrán lugar los campeonatos de mus y escoba, punto y tute, y txintxon y domino, a partir de las las 16.00 horas. El día llegará a su fin con un lunch y reparto de premios para todos los participantes, a las 20.00 horas.

El viernes por su parte, tendrá lugar la cena multitudinaria en la sala de la sociedad, que será servida por los miembros de la directiva, y darán comienzo a una disco-fiesta.

El sábado continúa la fiesta con el campeonato de toca de hombres y mujeres a las 11.30 horas; seguidamente, habrá una degustación de piparras y tomates de Ibarra premiendo a los mejores. Por último, el domingo darán adiós a la fiesta del club de este año con una misa en honor a los difuntos de los socios, a las 11.30 horas en la parroquia San Bartolomé, con la comida multitudinaria que tendrá lugar en el polideportivo Belabieta, y con el chupinazo final a las 19.30 horas.

Fotos

Vídeos