El Circo de París ofrecerá tres actuaciones en el parking de Txermin

I. ARRATBIEL AMASA-VILLABONA.

El Circo de París vuelve otra vez a la villa y ofrecerá su nuevo espectáculo en tres funciones desde mañana, viernes y hasta el domingo. Ubicado en el parking de camiones de Txermin, la primera de las funciones será el viernes a las seis de la tarde. La segunda, el sábado, a las cinco y media de la tarde y el domingo, a las cinco de la tarde. El circo que cuenta con números de acrobacia, trapecistas, equilibristas, payasos... No tiene animales, presenta hora y media de espectáculo cien por cien tradicional para toda la familia con un precio único de cinco euros. La taquilla estará abierta todos los días de 11 a 14 horas y una hora antes de cada función y la carpa dispondrá de calefacción.

Gaur, Mendi Astea, Gurean

Martxan da Aizkardi Elkartearen 34. Mendi Astea. Gaur, 'Euskal Herriko mehatxatutako piztiak' izenburupean, Migel Mari Elosegik hitzaldia eskainiko du ilun-tzeko 20:00etan hasita Gurea zine aretoan.

Bihar berriz, 'Islandiako argazki bat', Egoitz Bengoetxa eskutik. Azken horretan gainera, XX. Argazki rallyko sariak banatuko dira.

Pelota con Behar Zana

Hoy, en el Campeonato Federado de Gipuzkoa pared izquierda de mano individual, en categoría Senior, en el grupo F, A. Esnaola (Behar Zana) juega contra Jauregi (Eple), a las 19.45 horas, en Loiola (Donostia). En la pasada perdió por 22 a 16 con Quina (Lapke). Mañana, en el frontón Behar Zana, a partir de las siete de la tarde, en Cadetes, Aburuza (Behar Zana), comienza el torneo frente a J. Elosegi (Ilunpe). Y en Senior, en el grupo J, J. Urbieta (Behar Zana) contra I. Idigoras (Lagunak). En la pasada perdió por 22 a 6 con Elola (Tolosa-Aurrera).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos