Charla de Koldo Aulestia sobre el alzhéimer

El grupo de oyentes de 'Kalejira', en Arantzazu. /  M.C. ELORZA
El grupo de oyentes de 'Kalejira', en Arantzazu. / M.C. ELORZA

M.C. ELORZA IDIAZABAL.

El Hogar del Jubilado acogerá el jueves una charla de Koldo Aulestia, presidente de Afagi y Aubixa Fundazioa, en la que hablará sobre cómo convivir con el alzhéimer. Abierta a todo el público, la conferencia empezará a las 17.00 horas.

Por otra parte, informan de que la cuota anual se cobrará entre el miércoles y el viernes, de 19.00 a 20.00 de la tarde en la sede de la asociación. La cuota para los socios es de 8 euros y, para los mayores de 80 años, de 4 euros.

Izalbira

Gaur goizeko 11:00etan irtengo dira Izalbira taldeak eta 12:00etan bukatuko dute ibilaldia Pilarreneko taberna. Salda beroa hartuko dute amaieran parte hartzaileek.

Oyentes de' Kalejira'

Un año más, los oyentes del programa radiofónico 'Kalejira' se trasladaron al Santuario de Arantzazu. Allí a las 12:00 del mediodía asistieron a la misa y comieron juntos. Junto a los 65 oyentes también acudierona la excursión tres locutoras: Mariaje, que se jubiló hace dos años, Olatz, que está de baja de maternidad y Anaitze, que está actualmente cubriendo la baja.

Un día muy bonito que finalizó con la música de Alberro y su trikitixa, los chistes de Jose Mari y una animada tertulia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos