Castañadas en Arkupe y en el local de mayores

BELÉN PARRA OLABERRIA.

En Olaberria es tradición realizar diferentes castañadas a lo largo de este mes y así como el día 1 de noviembre se celebró la castañada popular en el frontón municipal organizada por el Ayuntamiento, tantos los mayores como los niños, han elegido el día de hoy, para celebrar su castañada particular.

En el nuevo local de ocio para los mayores situado en Ihurre, prepararán castañas asadas para todos los socios. La cita será a partir de las 18.00 de esta tarde. Después, habrá bingo especial con premios.

Mientras, los niños de la escuela, nada más salir de clase, realizarán una salida para recoger castañas que después asarán y comerán en Arkupe Elkartea.

Eskola Kirola

Aste honetan Olaberriko eskolako irakasleek bai pelotako bai saskibaloiko partidak Olaberria bertan izango dituzte. Gaur, ostirala, Olaberriko eskolakoek Andra Mendi ikastolakoen aurka pilota partidak jolastuko dituzte, arratsaldeko 18:30ean. Larunbatean, 6. mailan daudenek Urdaneta ikastetxekoen aurka jolastuko dute, goizeko 9:30ean. 10:30ean, 5. mailakoek San Benitoren aurka; eta 3. eta 4. mailakoek Jakintzaren aurka, 11:30ean.

Fotos

Vídeos