El campo de lbarrena acogerá hoy dos partidos, de los cadetes y de los infantiles

I.A. ZIZURKIL.

De todos los equipos del Danena, solo dos disputarán hoy sus encuentros en el campo de Elbarrena, los dos de cadete de primera.

El Primera Regional del Danena KE, que está jugando la fase de ascenso a Preferente, se enfrenta hoy, dentro del grupo II, al Antigua Luberri KE, a partir de las 16.00 horas, en Rezola (Donostia), en la novena jornada.

El Primera Juvenil del Danena KE, que también está inmerso en la fase de ascenso, en este caso a Juvenil de Honor, en el grupo II, se enfrenta mañana a domicilio al Orioko FT, a las 17 horas, en el campo de Mendibeltz, en la novena jornada.

En casa

Por su parte, el Primera Cadete del Danena KE A, segundo en la fase de ascenso a Cadete de Honor, en el grupo II, se enfrenta esta tarde a la Real Sociedad, a partir de las 17.30 horas, en Elbarrena, en la novena jornada. Y el Danena KE B, en la Copa, en el grupo VII, se enfrenta mañana al Billabona FKE, a las 12.30 horas, en Elbarrena, en la séptima jornada.

Por último, el quipo de Infantil de Honor, en el grupo II, de la Copa se enfrenta hoy al Zarautz KE, a las 12.30 horas, en el campo zarauztarra de Asti Txiki, en la quinta jornada. Y el Primera Infantil, en la Copa, en el grupo V, jugará hoy contra al Urnieta KE, a las doce horas, en Elbarrena, en la tercera jornada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos