Buen juego, pero mal resultado del Lauburu

Dura derrota del equipo de categoría juvenil de Honor./
Dura derrota del equipo de categoría juvenil de Honor.

Los ibartarras perdieron 6-1 en Castro Urdiales

DV IBARRA.

El Lauburu de categoría juvenil de Honor cayó derrotado por 6-1 ante el Castro Urdiales y continúa sin ganar un partido fuera de casa. Los jóvenes piparreros que realizaron una brillante primera mitad, se mostraron poco afortunados de cara a gol.

El comienzo de partido fue espectacular, salida eléctrica de los chicos de Aitor Arévalo que pasaron por encima de los castreños en intensidad y juego. El equipo local viendo la avalancha que le estaba viniendo encima optó por pedir tiempo muerto. Tras éste Castro dispuso de la primera oportunidad de partido, en una transición ofensiva que fallaron a portería vacía. En el minuto 10 de partido los locales se adelantaron en el marcador, hecho que repitieron en el minuto 15. Con ese resultado finalizó el primer tiempo.

Tras la vuelta de los vestuarios, el conjunto piparrero salió dispuesto a remontar el partido pero tras un disparo exterior sin apenas peligro llegó el 3-0 en el marcador y minutos después el 4-0. A pesar de intentarlo en el juego de cinco, los locales aumentaron el resultado hasta el 6-1 final con el que concluyó el partido. El gol del Ibarra fue marcado por Liher.

Fotos

Vídeos