El Billabona FC jugará con dos equipos en la Donosti Cup 2017

Arratzain acogerá más de 30 partidos de la Donosti Cup. / I.A.

El equipo B13 lo hará contra Danena, Mentema de Madrid y GYS de EEUU. El B14 jugará contra el St. Pryve francés, Danena y SET11 de Lleida

I.A. AMASA-VILLABONA.

El Billabona FC jugará en la Donosti Cup 2017 con dos equipos. En el B13, grupo F, con el Danena, GYS de EEUU y Mentema SFA (Madrid). El primer partido se jugará el lunes día 3, frente al Danena KE, a las once de la mañana en Elbarrena (Zizurkil). El segundo el martes día 4 frente al Mentema SFA (Madrid) en Andoain, a las cuatro de la tarde y el tercero, el miércoles 5 de julio, contra el GYS a las 12,30 horas, en Añorga.

Por su parte, en el B14, grupo C, el lunes 3 de julio, frente al St Pryve (Francia), a partir de las 16.30 horas, en Urnieta. El martes 4 de julio contra el Danena A, a las 18.00 horas, en Arratzain (Villabona) y el 5 de julio frente al SET11 Lleida, a las diez horas, en Lezo.

Feria de la cerveza

La habitual Feria de la Cerveza de Villabona organizada por la Sociedad Irrintzi no se va a celebrar como los años anteriores, por causas ajenas a la sociedad. Las obras que se van a realizar en la Ikastola Irrintzi han impedido que se pueda realizar la feria en el recinto habitual.

De todas formas, para que no se pierda la costumbre de la feria de la cerveza y con el objetivo de que se mantenga el ambiente habitual en Villabona, la Sociedad Irrintzi ha organizado un Fin de Semana de la Cerveza, ofreciendo comidas y cenas los días 14, 15 y 16 de julio. Se darán menús compuestos por codillo, salchichas, gulas, helado y cerveza y hay que adquirir los tickets por adelantado en el Bar Iru Aldeta y en la Sociedad Irrintzi de 19.00 a 21.00 horas.

Fotos

Vídeos