El Billabona de categoría Preferente se enfrenta hoy al Mundarro

I.A. AMASA-VILLABONA.

El equipo de aficionado Preferente del Billabona FKE, noveno, se enfrenta hoy al Astigarrago Mundarro FKE, a las cuatro de la tarde, en Zarkumendegi (Astigarraga), en la octava jornada. En la pasada empató a cero con el Euskalduna SD, en casa. Por su parte, el juvenil de Honor juega hoy, a las cuatro de la tarde, contra el Ilintxa SD, en Arratzain. En la pasada empató a un gol con el Zumaiako FT, a domicilio.

El Primera juvenil, primero, se enfrenta hoy al Danena KE, a las 17.30 horas, en Elbarrena (Zizurkil), en la octava jornada. En la pasada perdió 4-2 con el Intxurre KE, a domicilio. El cadete de Honor se enfrenta hoy, a las 17.45 horas, al Ostadar SKT, en Michelin (Lasarte-Oria), en la octava jornada. En la pasada gano por dos goles a uno con el Sanse, en casa. El Primera cadete juega mañana, a las doce, contra el Euskalduna SD, en Arratzain, en la octava jornada. En la pasada ganó por un gol a cero a la Real Sociedad, a domicilio.

El Primera infantil se enfrenta esta mañana, a las diez, al Euskalduna SD, en Ubitarte (Andoain), en la cuarta jornada. En la pasada ganó por once a cero al Danena KE, en casa. Y el infantil Txiki se enfrenta esta mañana, a las once, al Euskalduna SD, en Arratzain, en la sexta jornada.

Fotos

Vídeos