La biblioteca municipal reabre su puertas mañana

BELEN PARRA OLABERRIA.

Mañana se reabre la biblioteca municipal, situada encima de la Sociedad Arkupe. La bibliotecaria estará los lunes de 15.30 a 19.00, y durante el resto de la semana se podrá acceder de forma autónoma tanto para coger o dejar libros como para utilizar la sala de estudio.

Este servicio, además del tradicional préstamo de libros e e-books, da la opción de traer libros de otras bibliotecas, ofrece información y orientación sobre la página e-liburutegia y se puede solicitar libros a través del teléfono (943 16 40 84 o 681 175 113) o por email (kultura@olaberria.eus).

A lo largo del año en la biblioteca se realizarán diferentes campaña con el objetivo de fomentar la lectura. La primera se realizará en octubre. Todos los lunes, tras un préstamo el usuario recibirá un dulce y entrará en el sorteo de vales para comprar libros. Y para conocer la opinión de los usuarios, el 2 de octubre, a las 18.30, se realizará una reunión en el que se pondrán encima de la mesa sugerencias y dudas sobre el servicio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos