El Usurbe antzokia acogerá el viernes día 1 una gala benéfica para ayudar a Aspanogi

Cartel de la gala del viernes.  /
Cartel de la gala del viernes.

Participarán, entre otros, un mago, una cuentacuentos, 'Furunda' e Iban Nikolai, todos ellos 'coordinados' por el popular Kike Biguri

J. U. BEASAIN.

Será un acto que respirará solidaridad y ayuda por todos sus poros, un acto más que alegre, en el que no faltarán la risa y el humor pero con un objetivo benéfico.

«Todo surgió en una conversación informal que tuve con Pablo Cerqueira, patrocinador principal del evento», nos adelantaba el infatigable Kike Biguri, desde Madrid, donde se encontraba grabando un capítulo de las serie de TVE-1 'Centro Médico'.

Para niños oncológicos

Se trata de la Aspanogi Festa o Gala Aspanogi, cuyo objetivo será recaudar fondos para ese ente. Cabe recordar que Aspanogi es la Asociación de padres de niños oncológicos de Gipuzkoa. Es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1996 cuya misión principal consiste en mejorar la calidad de vida del niño afectado de cáncer y de su familia y atender sus necesidades desde el momento en que se diagnostica la enfermedad.

En la gala del próximo viernes, 1 de diciembre, a celebrar en el Usurbe antzokia, a partir de las 19.00 horas actuarán el mago Antonio Andevalo; los músicos Aitor Furundarena e Iban Nikolai (didgeridoo); la cuenta cuentos Saioa Aizpuru; el cómico Ion Txiki y todos ellos 'coordinados' por el popular Kike Biguri.

Las entradas serán de 4 euros para los menores de 10 años y 8 euros los adultos y toda la recaudación irá a mejorar las arcas de la asociación Aspanogi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos