La Ultra Trail necesita de la colaboración de 1.500 voluntarios

J. U. BEASAIN.

Apenas restan dos meses para que se dé el pistoletazo de salida a la Ultra Trail y sus dos pruebas hermanas. Trilogía de pruebas que, en su apartado organizativo, para que lleguen a buen puerto se ven necesitadas de la colaboración y ayuda de 1.500 voluntarios.

El próximo 17 de mayo se abrirá la inscripción para los que deseen colaborar en cualquiera de las tres pruebas. Se podrá formalizar a través de la página web de la prueba, www.ehunmilak.com

La novena edición de estas pruebas se celebrará el segundo fin de semana de julio, los días 13, 14 y 15. Las inscripciones se cerrarán dentro de poco menos de un mes. El miércoles 6 de junio será el último día.

Informe médico, obligatorio

En este momento solo es posible inscribirse para la Ultra Trail, de la quedan libres 43 dorsales. El cupo de inscritos en goierriko bi haundiak trail (g2h) y Marimurumendi Maratón (mmm) se completó el primer día de inscripciones.

La inscripción se puede realizar mediante la página web www.kirolprobak.com.

Desde la organización de la trilogía de pruebas recuerdan a todos todos los participantes de las tres pruebas a disputar entre el 13 y 15 de julio que deberán entregar el informe médico y de aptitud como muy tarde para el 6 de junio.

En el caso de que no entreguen para esa fecha, no podrán participar en las pruebas a las que hayan dado su nombre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos