Tras una exitosa Semana de Montaña, Arrastaka irá al Pico Orhi y su entorno

El salón de actos de Igartza a tope en la Semana de Montaña.
/A.M.T.
El salón de actos de Igartza a tope en la Semana de Montaña. / A.M.T.

J.U. BEASAIN.

Días pasados Arrastaka y Aizkorri bajaban el telón de la X edición de la Semana de Montaña, «que ha sido extraordinariamente exitosa, tanto en asistencia de público a las proyecciones, como en el nivel de los alpinistas que nos han acompañado», señalaban los organizadores al tiempo que «agradecían a los asistentes». Ha sido una «semana inolvidable», remarcaban.

Arrastaka sigue pisando el acelerador de las salidas montañeras. El 25 y 26 de noviembre acudirán al norte de la selva de Irati para recorrer lugares tan espectaculares como la emblemática y mágica cumbre del Orhi o encontrar paisajes de vértigo como el espectacular puente colgante de Holtzarte.

Los interesados deberán acudir a la reunión que tendrá lugar en la sede de Ehunmilak- Arrastaka, en la calle Iturrioz (frente a Urbieta Etxea) el día 21, martes, a las 19.30 horas. Para más información se puede visitar la página web www.arrastaka.net, o llamar al número de teléfono 646 855 620 el mismo día y a la misma hora. Para poder tomar parte en esta salida es obligatorio estar en posesión del carnet de federado de montaña.

Fotos

Vídeos