La tercera prueba de la Goierri Kopa Trail y de la Goierri Trail Liga, mañana en Arriaran

Se trata de la carrera de montaña 'Memorial Xabier Mendizabal' que se llevará a cabo en sus distancias Sprint y Trail

J. U. BEASAIN.

La sociedad Intxaurpe de Arriaran, junto a Bealak, organizan la VII edición de la Carrera de Montaña de Arriaran-Memorial Xabier Mendizabal que mañana se pondrá en marcha en el barrio beasaindarra.

Se disputará sobre sus distancias 'Sprint' de 11 kilómetros, saldrá a las 16.00 horas y 'Trail', de 23 kilómetros, a la que se dará salida media hora antes, a las 15.30 horas. Ambas se disputan en base a un recorrido que discurre por el mencionado barrio, similar al de ediciones anteriores.

Ayer a última hora de la tarde se habían inscrito 114 corredores para la prueba larga, mientras que para la de distancia corta o sprint, 97. La inscripción se cierra hoy(23.49).

Estas dos pruebas son valederas, puntuables para la 'III Goierri Kopa Trail' que puntúa únicamente para los corredores de las comarcas del Goierri y Alto Urola y para la recién creada I Goierri Trail Liga, clasificación general en la que entran todos los participantes. Se asienta en los mismos criterios que rigen para la copa. Pero, además, será puntuable para la 'Challenge' beasaindarra, cuyos premios se ciñen a las pruebas de la villa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos