La Sociedad Deportiva Beasain logró ganar al Santutxu en Mallona (1-2)

El juvenil y el cadete de Primera y el de Liga de Honor, protagonistas por lograr golear al Segura (8-1), al Anaitasuna (5-1) y al Urola en Argixao (0-7)

J. U. BEASAIN.

El primer equipo vagonero de la SD Beasain tenía una salida difícil, se medía al colíder, el Santutxu, en su feudo de Mallona. Los de Urtzi Arrondo lograron los tres puntos en juego mediante gol de Orue.

El equipo vagonero ocupa la séptima plaza de la tabla clasificatoria.

El Regional se impuso al Mondragon (1-2), con goles de Eñaut y Cía. El juvenil de Liga Nacional nada pudo hacer contra el Alavés, los vagoneros perdieron 2-1.

Goles por doquier

La goleada de la jornada para los equipos del club vagonero llegó con el juvenil de Primera al vapulear al Segura (8-1). Otras goleadas fueron las materializadas por el cadete de Liga de Honor contra el Anaitasuna (5-1) y la del cadete de Primera ante el Urola (0-7).

El partido de derbi entre la SD Beasain y el Ordizia, del infantil de honor, quedó en tablas (1-1). En cambio el infantil de Primera perdió con el Ostadar (0-5). El infantil txiki logró ganar a Anaitasuna (3-5).

Fútbol sala

La primera jornada del XLII Torneo de Fútbol Sala deparaba los siguientes resultados: Zulo-Arane (4-3); Banba-Antxusi (3-4); Kilker-Koyote (3-2); Kabka-Matxi (2-4); Garaitezinak-Zintzharri (0-0); Jumanji-Rhusbi (2-3) y Jazpana-Txerkole (0-3). La clasificación es abierta por Txerkole, con 3 puntos, empatado con Matxi. Zulo, Antxusi, Kilkher y Rusbhi, los seis equipos que ganaron la primera jornada.

Fotos

Vídeos