Setenta comercios están inmersos en el 'Bareak Friday' hasta el viernes

J. U. BEASAIN.

El 'Black Friday' está a la vuelta de la esquina, es una actividad que se celebra a nivel mundial pero que aquí en Beasain los comerciantes asociados han bautizado como 'Bareak Friday' en el objetivo de premiar a los clientes que compran en el comercio local.

Entre todas las compras realizadas hasta el próximo viernes, día 24 de noviembre, se sorteará un cheque de compra de 600 euros. Cuando un cliente realice una compra recibirá una papeleta que deberá rellenar con sus datos e introducir en las urnas que habrá en las tiendas.

Sorteo el mismo viernes

El sorteo se realizará el próximo viernes por la noche y se llamará al ganador en el momento, ya que el cheque deberá consumirse el sábado por la mañana, día 15, entre las 10.00 y las 13.30 horas, en los comercios de Bareak. En caso de que el ganador no consuma la totalidad del importe en el plazo indicado, éste se perderá. En la campaña participan alrededor de 70 comercios de Bareak, las cuales se identificarán fácilmente gracias a que colocarán en el escaparate carteles llamativos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos