El sénior nacional de basket se mide al Atlético San Sebastián en el Antzizar

Jon Lekuona dando una serie de indicaciones al equipo. /  JUANTXO
Jon Lekuona dando una serie de indicaciones al equipo. / JUANTXO

Los de Jon Lekuona son conscientes del «difícil compromiso» aunque esperan poder superar a los donostiarras

J. U. BEASAIN.

El primer equipo de basket estrena año en casa. Sn la pista del Antzizar, hoy a partir de las 18.00 horas se enfrentará al Atlético San Sebastián, una cita «complicada por el equipo que nos visita y porque venimos del parón navideño... Y eso siempre genera dudas», señalaba el míster Jon Lekuona. Aunque por otro lado los beasaindarras llegan a esta cita «con hambre de competición».

Deja claro que sus chicos desean «hacer un buen partido y seguir creciendo». En los últimos partidos del año, y a diferencia de lo que ocurría a primeros de temporada, han «tuteado» a los adversarios y «esperamos poder seguir en esa línea».

Lekuona ve «factible una victoria, para eso ponemos nuestro trabajo y todo nuestro empeño. Pero siendo conscientes de que delante tendremos un muy buen equipo».

El entrenador del primer equipo de basket de cara a esta partido cuenta con todos los jugadores, ya que poco a poco los lesionados van cogiendo el ritmo y la competencia por los minutos de juego es mayor. «Toca dar pasos hacia adelante», concluye. La llamada del club va para los aficionados y beasaindarras en general a acudir hoy a las 18.00 horas a la pista del Antzizar.

Beasain-Ordizia, en Loinaz

El Regional vagonero vivirá su derbi particular. Se mide hoy, a las 16.30 horas, en Loinaz al Ordizia. El juvenil de primera, en el campo Igartza, a las 16.00 horas recibirá al Aloña Mendi. El primer equipo vagonero viaja a tierras vizcaínas, a las 17.30 horas, en el campo Gazituaga se enfrentará al Zamudio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos