Salida de Arrastaka para practicar esquí de fondo

J. U. BEASAIN.

Qué mejor que los parajes nevados que nos viene regalando el duro invierno para poner en práctica actividades sobre la nieve. El club de montaña Arrastaka ha programado para los días 17 y 18 de febrero una salida a la estación de esquí de Somport con el objetivo de poner practicar la modalidad del esquí de fondo, más popularmente conocido como esquí nórdico.

La estación de esquí de fondo de Le Somport es uno de los mejores escenarios para la práctica de esta modalidad. Sus pistas , en el valle de Aspe, discurren por una zona de paisajes de gran belleza.

El objetivo de esta salida, al igual que la inmensa mayoría de actividades de Arrastaka, es familiarizarse con el esquí de fondo.

Los interesados en disfrutar de la salida deberán acudir a la reunión que se celebrará en la sede de Ehunmilak- Arrastaka, (c/ Iturrioz, frente a Urbieta Etxea) el próximo martes, día 13, a las 19.30 horas. Más información en www.arrastaka.net o se facilitará llamarndo al 646 855 620 el mismo día y a la misma hora de la reunión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos