El primer equipo vagonero estrena año y segunda vuelta liderando, con autoridad, la tabla clasificatoria

Aventaja en cuatro puntos al segundo y tercero en la tabla, el Durango y la Real C, y hoy a las 18.00 horas se enfrentará al Amurrio en el municipal de Loinaz

JUANTXO UNANUA BEASAIN.

El primer equipo vagonero hoy estrena año y segunda vuelta de la temporada 2017-18, liderando, con autoridad, la tabla clasificatoria del grupo IV de Tercera División, fruto del trabajo constante en el día a día, del saber hacer de los jugadores y equipo técnico y de lograr adaptarse al renovado terreno de juego de Loinaz, cuyo crecimiento a lo largo y ancho otorga más posibilidades de juego.

Cabe recordar que el equipo vagonero, con reconocimiento recibido como el mejor equipo masculino de 2017 en la 'II Gala del Deporte' celebrada el pasado 29 de diciembre, cerraba año y primera vuelta en Loinaz ganando al Sodupe (3-0). La SD Beasain abre la clasificación con 37 puntos, segundo y tercero, son Durango y Real C, respectivamente, ambos con 33 puntos.

Los de Urtzi Arrondo, estrenan segunda vuelta, hoy a las 18.00 horas en Loinaz, contra el Amurrio, ubicado en la medianía de la tabla.

La junta directiva invita y realiza una llamada a la afición vagonera y beasaindarras en general a llenar el graderío de Loinaz.

Otros partidos

Mañana a las 11.00 horas en Loinaz el juvenil de liga nacional se mide al Danok bat. A las misma hora (11.00) en el campo de Igartza, el infantil de liga de honor se enfrentará al Danena y el cadete de primera,mañana domingo en Igartza (16.00), recibirá al Trintxerpe.

Los equipos que viajan

El juvenil de primera mañana se enfrentará al Danena, a las 16.30 horas en el campo de Elbarrena. El que madruga es el cadete de liga de honor al enfrentarse hoy, a las 10.00 horas, en Mintxeta contra el Elgoibar. El infantil de primera y el txiki jugarán mañana a las 11.00 contra el Ostadar y el Euskalduna, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos