El primer equipo de basket del Arri-BKL trabaja de lleno para sorprender al Take tolosarra

Basket. El primer equipo de basket, en el Antzizar. /  JUANTXO UNANUA
Basket. El primer equipo de basket, en el Antzizar. / JUANTXO UNANUA

J. U. BEASAIN.

Desde el entrenador hasta el último de los jugadores son más que conscientes de la dificultad que entraña su próximo partido. Trabajo, trabajo y trabajo es la máxima del primer equipo de basket del Arri BKL que el próximo sábado a las 18.30 horas se enfrentará al Take tolosarra.

Los de Jon Lekuona están «ilusionados» tras sus victorias ante el San Cernín y la última en el partido disputado en la pista del Antzizar contra el Unamuno bilbaíno (75-55).

Cabe recordar que si para los locales la categoría es nueva, tras ascender a la misma los tolosarras llegaban de la liga EBA y esta temporada «es uno de los equipos más potentes de la categoría, sus jugadores tienen esa experiencia y nivel», señala el míster beasaindarra. Además cuentan con el retorno de uno de los jugadores «de mayor calidad de la categoría y que el año pasado contribuyó al ascenso del GBC a la ACB, Lander Lasa».

Por todo ello se espera un partido muy complicado el que le toca disputar «pero en el cual esperamos también competir», concluía el míster beasaindarra.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos