El primer equipo de basket del Arri BKL se impuso al líder, San Cernín (84-73)

Un jugador del Arri-BKL controlando el balón. /  JUANTXO UNANUA
Un jugador del Arri-BKL controlando el balón. / JUANTXO UNANUA

Los de Jon Lekuona, a través de un juego muy intenso, lograron dar la vuelta al partido contra el fuerte rival navarro, que no conocía la derrota

J. U. BEASAIN.

De gran partido ha de calificarse el disputado el sábado en el polideportivo Anzizar, el primer equipo del ArriBKL, el de categoria nacional recibía la visita del líder de la categoría, el San Cernín de Pamplona, que llegaba con un (6-0), ya que hasta el sábado contaba sus partidos por victorias.

Los locales afrontaban este partido en plena mala racha, con cinco derrotas consecutivas después de la victoria obtenida en el primer partido de liga. A pesar de ello, el partido contra el San Cernín acabó con victoria local (84-73).

A pesar de que el equipo esté entrenando bien y el juego cada vez se acerque más a lo que los entrenadores buscan, durante las últimas semanas «los altibajos en los partidos no han permitido obtener resultados que afiancen ese buen trabajo», señalaba el mister Jon Lekuona.

El sábado, la visita del líder permitió ver al equipo «concentrado» en el trabajo a realizar, minimizando esos momentos de altibajos y lanzado a por un buen resultado. A eso hay que añadirle la ayuda que las últimas semanas está recibiendo el grupo desde un graderío lleno y animando a tope. De esta forma se consiguió que la victoria se «quedará en casa y algo de oxígeno para seguir trabajando».

El equipo, con su entrenador al frente, desean «agradecer» el ánimo mostrado por la afición, «ya que está siendo un apoyo fundamental este año en esta nueva y exigente categoría», comentaban.

El domingo viajarán a Durango, jugarán a las 12.00 horas, para rendir visita al Tabirako y donde históricamente el Arri-BKL no ha obtenido muy buenos resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos