El primer equipo del Arri-BKL se mide al Universidad de Deusto en la pista de Antzizar

J. U. BEASAIN.

El primer equipo de basket, el sénior de Primera Nacional, se enfrenta a otra nada fácil jornada, en unos momentos que vienen pagando el peaje de jugar en una nueva categoría. A las 18.00 horas, en la pista del Polideportivo Antzizar, se enfrentarán al Universidad Deusto-Loiola.

Los del sénior de tercera llevan su partido al polideportivo de Idiazabal, hoy a las 17.30 horas recibirán al Perosanz. Además, esta tarde (16.00) el Antzizar vivirá un derbi, las chicas del júnior de participación se medirán al Ordizia. Al mediodía (12.30), en el polideportivo beasaindarra, las chicas del cadete de rendimiento se enfrentarán al Ostadar y los del cadete de participación al Ganbara.

Beasain-Aurrera de Vitoria

Llega otra jornada plena de interés para el primer equipo vagonero. Hoy a partir de las 16.30 horas, llega a Loinaz el último clasificado, el Aurrera de Vitoria, ante el que los de Urtzi Arrondo tiene la oportunidad de sumar otros tres puntos. Los alaveses cierran la tabla clasificatoria con solo seis puntos, mientras que los vagoneros son sextos con 22.

El segundo equipo vagonero, el de Preferente jugará en el campo de Mintxeta, contra el Elgoibar (16.30). El Juvenil de Liga de Honor reserva su jornada para mañana, contra el Tolosa, en su feudo. El Juvenil de Primera juega en Igartza, a las 15.30 contra el Danena. El Cadete de Liga de Honor, mañana en el campo Igartza (12.00) recibirá al Eibar. El derbi queda reservado para el Infantil de Primera, hoy a las 10.00 se medirá al Ordizia, en Igartza, y el de Liga de honor, mañana a las 10.00 se enfrentará, en Igartza, al Mundarro.

Fútbol sala

El patio de Murumendi acoge los partidos del XLII Torneo de Fútbol Sala para cuadrillas. Hoy, 14.10 horas, Matxi-Rhusbi, Banba-JAzpana, Txerkole-Koyote y Jumanji-Arane. Mañana en el mismo recinto, a partir de las 10.10 horas, Kilker-Zintzharri zulo-Garatezinak y Antxusi-Kabka.

Fotos

Vídeos