Borrar
El jugador Urko Pérez. ARRI-BKL
El Preferente se enfrenta al Aretxabaleta, hoy en Igartza, y el Juvenil de Liga  Nacional al Santutxu, mañana en Loinaz

El Preferente se enfrenta al Aretxabaleta, hoy en Igartza, y el Juvenil de Liga Nacional al Santutxu, mañana en Loinaz

Las féminas del Primera Nacional del Arri-BKL juegan en Antzizar contra Hondarribia (16.00)

J. U.

BEASAIN.

Sábado, 4 de noviembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el empate logrado por el primer equipo de la SD Beasain en Loinaz, contra la Real Sociedad 'C' (2-2) -todo un puntazo catalogado de positivo-, hoy los de Urtzi Arrondo juegan en Itxasgane contra el siempre temido Bermeo, partir de las 16.30 horas.

El que juega en casa es el segundo equipo, el de Regional Preferente, hoy a las 16.30, en Igartza contra el Aretxabaleta.

Además, el de Liga Nacional, jugará mañana domingo a las 12.00 horas, contra el Santutxu, en Loinaz. Y el cadete de Primera de mide mañana al Idiazabal, en Igartza, a las 11.00 horas.

Urko Pérez y el Arri-BKL

El joven jugador del club de basket de la villa Urko Pérez ha participado en el Campeonato de Selecciones Territoriales de Euskadi y Navarra para categoría infantil celebrada recientemente en la localidad navarra de Olite. Fue como parte de la selección guipuzcoana que quedó semifinalista.

El primer equipo de basket del Arri BKL se mide al Getxo en Fadura (20.00). Las féminas de Primera Nacional juegan em Antzizar, hoy a las 16.00 contra el Hondarribia y el sénior de tercera viaja a Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios