Los pelotaris beasaindarras se estrenan hoy, en Oiartzun, en el Interpueblos

Los pelotaris locales que participan en el Interpueblos. /  L. AGIRRE
Los pelotaris locales que participan en el Interpueblos. / L. AGIRRE

Entran en competición en octavos de final y el partido de vuelta se jugará en el frontón del Antzizar el último fin de semana de mayo

J. U. BEASAIN.

El Campeonato de Interpueblos de Gipuzkoa de pelota 2018 ya está en marcha, cita que reúne en competición a 18 municipios, o mejor dicho, a sus representantes en las tres categorías que acoge este popular torneo. Los beasaindarras realizaban la presentación el miércoles en el frontón del Antzizar.

Los pelotaris que representarán al municipio beasaindarra en categoría sénior o aficionados son Beñat Azketa y Beñat Garmendia, siendo suplentes Iñaki Zabala, Iñigo Suárez y Arkaitz Goikoetxea. En cadetes serán Xabi Olano y Beñat Enbil, siendo suplentes Aimar Usabiaga y Jokin Narraspe. En categoría juvenil, Mikel Sarriegi e Iñaki Urdangarin.

De entrada el primer rival para los pelotaris beasaindarras serán los representantes de Oiartzun, el partido se disputará hoy a las 19.30 horas en el frontón de la mencionada localidad de Oarsoaldea. Los oiar-tzuarras, que parten como uno de los favoritos, cabe recordar que el año pasado pedieron la final contra los representantes de Azpeitia

El partido de vuelta contra Oiar-tzun se jugará en el frontón Antzizar el último fin de semana de mayo. Suerte a los tres equipos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos