Partido vital en Antzizar para el Primera Nacional de basket, que se enfrenta al Unamuno

J. U. BEASAIN.

El primer equipo de basket juega hoy en la pista de Antzizar (18.00) contra el Unamuno de Bilbao, «partido vital» para los locales en palabras de su entrenador, Jon Lekuona, quien definía a los rivales vizcaínos como equipo «joven de gran calidad en su juego»

Beasaindarras y vizcaínos están muy igualados en la tabla clasificatoria, en la zona baja. Los locales, tras ganar al líder, el San Cernín en el partido disputado en Beasain, nada pudieron hacer la pasada semana en Durango contra el Tabirako.

La victoria de los de Jon Lekuona «es necesaria» en la situación actual y la «llamada» va para los aficionados, para «llenar» el graderío del Antzizar.

Jon Lekuona

En el transcurso del partido, entre los aficionados que asistan al graderío del polideportivo municipal se sortearán dos grandes cestas de Navidad.

Asamblea del BKL

El club de basket BKL mañana celebrará su asamblea general en el salón de actos del polideportivo Antzizar, a las 12.30 horas. En el orden del día figuran el saludo del presidente; el balance de la temporada 2016-17 y ruegos y preguntas. La junta directiva ruega máxima y puntual asistencia a esta reunión anual, en la que se ofrecerán multitud de datos ligados a la situación del club de basket.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos