«Con el nuevo césped estamos contentísimos»

«Nos ha costado encadenar resultados , ahora estamos en un buen momento», dice el míster vagoneroUrtzi Arrondo Entrenador de la Sociedad Deportiva Beasain

J. U. BEASAIN.

Han transcurrido 14 jornadas desde que arrancara la nueva temporada para el primer equipo de la SD Beasain. El entrenador Urtzi Arrondo, remarca que la temporada «es larga» y lo importantes es seguir «manteniendo un equilibrio en el trabajo diario e ir sumando puntos».

-Tras 14 jornadas, el último partido en casa, al final con victoria holgada... la SD Beasain ocupa la tercera plaza, a un punto del primero y segundo clasificados... y los menos goleados. ¿Cómo ve a la plantilla?

-Creo que que estamos en un momento bueno. Si que es verdad que nos ha costado encadenar resultados en el inicio de temporada debido a que fuera de casa no rentábamos mucho. En casa estamos siendo bastante regulares y estamos realizando buenos partidos. Lo que esta claro en estas 14 jornadas es que cuesta mucho ganar cada partido y que la igualdad es muy grande, buen reflejo de ello es el último partido. Jugábamos ante el colista y ganado 2-0 en el minuto 8, no pudimos estar tranquilos hasta el minuto 90, con el 4-2 definitivo. Por lo demás, sabemos que esto es muy largo y lo importante es seguir manteniendo un equilibrio de trabajo diario e ir consiguiendo puntos para estar lo mejor posicionados para la ultima parte de la temporada.

-¿La plantilla se ha adaptado al cambio de césped, y a la ampliación del terreno de juego? ¿Qué beneficios ha traído?

-La verdad que estamos encantados , contentísimos, con el nuevo césped de Loinaz y su ampliación. Inicialmente, ante el cambio existía cierta incertidumbre, pero el resultado ha superado las expectativas.

Destacaría ente otros aspectos positivos que la calidad del entrenamiento, el día a día es mucho mejor debido al terreno de juego.

Y qué decir por ahora en cuanto a los partidos, llevamos 5 victorias y dos empates. Esperemos seguir así, ya que si queremos estar en la parte alta de la clasificación es fundamental ser constantes en nuestro campo.

El juego es mucho más fluido y continuado, esperemos que nos ayude a sacar los partidos que se nos atravesaban las temporadas anteriores. Por ahora, los partidos están siendo atractivos en cuanto a goles y ocasiones de gol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos