Los nadadores del Igartza-Txindoki TIM compitieron en la piscina de Hernani

En Hernani. Los nadadores del Igartza-Txindoki TIM. /  I. T. T.
En Hernani. Los nadadores del Igartza-Txindoki TIM. / I. T. T.

J. U. BEASAIN.

Los nadadores de categoría benjamín y alevín del equipo local Igartza-Txindoki TIM disputaron, en las piscinas de Hernani, la quinta jornada del Test Benjamín y KZL y la séptima de la Liga Alevín.

Los benjamines nadaron los 100 metros estilos, en los que Arene, Markel, Eider, Harri, Uxue, Ohian, June y Ekain lo hicieron francamente bien.

En KZL Beñat, Garazi, Iraitz y Nora compitieron en 200 metros estilos y 50 metros mariposa. Y Zuhatz disputó los 200 metros estilos y 100 metros mariposa. Tanto Zuhatz, Garazi y Beñat consiguieron las mínimas necesarias que les otorgan el pasaporte para participar en el Campeonato Escolar de Gipuzkoa-Nadador Completo que se celebrará el próximo domingo en la piscina de Azpeitia.

En lacategorí a alevín, los nadadores Julen Manzano, Joseba Llorente, Urko Muriel y Ander Zurutuza compitieron en 400 metros libre y 100 metros estilos, donde Julen Manzano bajó de los 6 minutos en la prueba larga.

Maddi Ortega e Irati Odriozola nadaron, también, las pruebas de 100 metros estilos y 400 metros libre parando el crono en la prueba corta en (1.39.04) y (1.31.24) respectivamente. Finalmente, Amaiur Mariezkurrena y Leire Berbel nadaron la difícil 200 metros mariposa, anotaron los siguientes cronos(3.29.24 y 3.44.29) respectivamente; y en 100 metros estilos, Leire anotó (1.30.21) y Amaiur (1.27.40).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos