Mejoras para la calle más pequeña

La calle. Martín Aranburu acoge una serie de mejoras./JUANTXO
La calle. Martín Aranburu acoge una serie de mejoras. / JUANTXO

La calle Martín Aranburu vivirá una serie de obras de reforma que se prevé lleguen a finales de año y entre otras mejoras ganará en plazas de estacionamiento. Está ubicada entre la calle Zapatari y la Plaza José Miguel Barandiaran, es de las denominadas 'muerta' con entrada y salida del mismo lado

JUANTXO UNANUABEASAIN.

Es una de las calles, si no la más pequeña, sí de las más del municipio, se trata de la calle Martín Aranburu, del caserío Loinatz-azpikoa, fue trabajador municipal encargado del tema ligado al agua.

Es noticia esta calle 'muerta' porque en breve va a ser objeto de reforma que además afectará a sus alrededores. Si todo sigue su curso las reformas y mejoras en la mencionada calle y su entorno llegarán a finales de año, entre noviembre y diciembre.

La reforma a acometer tiene su origen en el estudio de tráfico realizado hace algo más de un año. Una de sus conclusiones hablaba de la necesidad de acrecentar en la medida de lo posible el número de aparcamientos. Tras la reforma proyectada la cifra de plazas de aparcamiento que se ganan asciende a 22.

Más

Fotos

Vídeos